Seguidores

jueves, 11 de octubre de 2012

Plata y Oro

Hola!!!!

Aquí estamos otro jueves con una novedad para E.J.M. Os acordais que hace unas semanas os comenté en Facebook que había visto a Raquel Bollo con una gargantilla que me encantaba?...la verdad es que tampoco era nada del otro mundo, sino simplemente dos cadenas plateadas de diferente forma y tamaño, pero me quedé con la idea y aquí teneis mi versión.


Qué os parece? A que es chula?...a mi me gustó tanto que la hice también en dorado!!!


Como veis, son exactamente iguales. Solo cambia el color para que podais elegir la que más os gusta o mejor os combine....y también se pueden mezclar ambos colores en la misma gargantilla...puede pareceros una combinación extraña, pero yo creo que también quedaría muy bonita.



17 euros

Las gargantillas de este tipo siguen siendo tendencia para esta temporada Otoño-invierno y son ideales para llevar tanto con cuello redondo, como con camisa, lo que las convierte en todo un básico (a mi personalmente me encanta como quedan con una camisa tejana).

Y nada más por hoy....pero no quiero despedirme sin mandarle un saludo especial y un beso a mi compi Ana por darme su opinión más sincera y ayudarme a mejorar.......muaaaaaaaaaaaaaaaaak!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ahora si....hasta pronto!!!!

4 comentarios:

  1. Me gusta, me gusta, creo que soy más de dorado; cada día te superas, muaakk, RA


    http://www.mysweetpeque.com/

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias corazón,lo mismo te digo,cada día estás mas y mas guapa.
    Un besazo enormeee!

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias corazón,lo mismo te digo,cada día estás mas y mas guapa.
    Un besazo enormeee!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapetona! Son súper chulas, la verdad es que no se cual de las dos me gusta más.
    Besinos!!!

    ResponderEliminar

Me encantan vuestros comentarios, porque es la mejor forma de saber si os gustan las cosas que hago......gracias!!!!!!!