Seguidores

viernes, 19 de octubre de 2012

Un collar para mamá...

Hola!!!

Hoy os traigo una pieza especialmente significativa porque la hice para mi madre. Es su cumple y está hecho teniendo muy en cuenta sus gustos...o eso espero!!!

Le gustan los collares largos, preferiblemente dorados, y con detalles llamativos como piedras o cuentas grandes...así que eso es exactamente lo que hice!

A ver qué os parece...


Elegí una cadena dorada de eslabón grande porque para este tipo de collares largos me gusta más...es como que queda mucho más lucido que con una estrechita...


Las piezas que le dan protagonismo son estas tres de resina en color negro con detalles dorados....dos en forma de "calabaza"......

20 euros

...y otra en forma de rombo, que pone el "broche final", y de la que he colgado una borla para darle un toque más original y diferente.

Qué os parece? Os gusta?....espero que sí...pero sobretodo espero que le guste a ella, que es la protagonista de este día!

MUCHÍSIMAS FELICIDADES MAMÁ!!!! Espero que tengas un día para recordar, aunque lo celebraremos el Domingo como dios manda. Un beso grande, y que cumplas por lo menos, otros 100 años más!!!!!!!!!!!

Si quereis tener uno igual, sólo teneis que poneros en contacto conmigo para encargarlo.

Nada más por hoy...deciros que os veo pronto, y que por supuesto, seguiremos en contacto por FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM (eljoyerodemaria).

Que tengais un Fin de Semana genial!!!!!!!!!!!!!!!!!


1 comentario:

Me encantan vuestros comentarios, porque es la mejor forma de saber si os gustan las cosas que hago......gracias!!!!!!!