Seguidores

jueves, 20 de junio de 2013

Gargantilla Oro Rosa y Calavera

He vueltoooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si pensabais que había desaparecido, me habían secuestrado o un OVNI había venido a buscarme...estabais muy equivocados!

Lo que pasa es que hace poco que terminé las clases de inglés y entre eso, el trabajo y las cosas de casa, la verdad es que no tenía mucho tiempo para pensar en joyas y mucho menos para hacerlas!

Pero la época de sequía ya pasó y el verano, que entra mañana mismo, estará lleno de novedades para vosotros.

Para empezar esta nueva temporada, qué mejor que una joya de las mías, con el sello típido de E.J.M. (es decir, de todo menos discreta).

Quereis verla??? Siii????............

Pues ahí va!!!!!!!!!!!!!


No me direis que no es una monada?...

Es una gargantilla hecha con cadena de eslabones grandes en el color de moda de la temporada: el Oro Rosa...a mi me encanta, y esta gran calavera con cristales me pareció ideal para darle el toque majestuoso y original que iba buscando.


Me encanta el oro rosa, sobretodo combinado con plata (aunque con oro también queda bonito y seguro que se nos ocurre algo).

Soy superfan de las maxi-cadenas y estoy segura de que muchos de vosotros también, así que esta gargantilla casi tiene el éxito garantizado.


Y qué decir de la calavera?...Creo que está totalmente a la altura, tanto por su tamaño, como por su diseño, y hace que esta pieza sea de lo más especial y lucida.

Me gustó tanto el resultado que yo ya tengo la mía, hoy mismo la estreno y casi estoy por asegurar que no pasará desapercibida para nadie!!!!!!!!!!!

Si quereis la vuestra no tardeis en decidiros, porque tango la cadena como la calavera vuelan y enseguida nos quedamos sin existencias.

Como siempre, os dejaré más fotos en Facebook, para que veais lo chula que queda puesta.

Podeis poneros en contacto conmigo allí o por correo electrónico (eljoyerodemaria@hotmail.es)

Os dejo con otra vista de la joyita y me despido HASTA PRONTO!!!!!!!!!!!!


2 comentarios:

  1. jo es chulisimo!!!! Me gustaría invitarte a pasarte por mi blog www.elenkolr.tk sobre moda, belleza y mucho mas ademas ahora tengo activo un SORTEO de un lote de artículos de belleza ;)

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes:

    Te escribo desde el Mercadillo Enjoy and Shop, para invitarte a asistir al evento que tendrá lugar los días 21 – 22 de diciembre en el Palacio de Exposiciones y Congresos Ciudad de Oviedo, más conocido como El Calatrava.

    Celebramos nuestra 8ª edición, y con motivo de las fechas navideñas, contaremos con un nutrido grupo de autónomos y diseñadores, que nos consta será de tu interés.

    Toda la información de este evento, la podrás ver en nuestra web www.enjoyandshop.mglab.es . El recinto permanecerá abierto de 12 a 22 horas ininterrumpidamente.

    Además, el día 21, concretamente a las 16:30, tendrá lugar un desfile de moda, donde varias diseñadoras nos mostrarán sus trabajos.

    Si como blogger estas interesada en asistir, y de cara a reservaros un buen lugar y que podáis tener una buena posición, no dudéis en respondernos a este mail para reservaros asientos. Nos encantará contar con una profesional como tú!.




    RESUMEN
    LUGAR: Palacio de Exposiciones y Congresos (más conocido como El Calatrava), en Oviedo.
    FECHA DEL EVENTO: 21-22 de diciembre. Horario de 12 a 22 horas.
    FECHA Y HORA DEL DESFILE: sábado 21 de diciembre a las 16:30.


    MAIL: enjoyandshop@mglab.es

    ResponderEliminar

Me encantan vuestros comentarios, porque es la mejor forma de saber si os gustan las cosas que hago......gracias!!!!!!!