Seguidores

martes, 26 de marzo de 2013

Minimalist...

Tengo que reconocer que después de hacer piezas tan llamativas como el Collar de Malú (puedes verlo aquí), el Etnico (aquí) o el de plumas (aquí), me apetecía algo más delicado...menos llamativo y más fácil de encajar en cualquier look diario.

Siento debilidad por los corazones, así que elegí dos diferentes para crear estas pequeñas "joyas" que, a pesar de su discrección, no pasan desapercibidas.

Para que no haya problema con el color, hay versión en dorado y en plateado...yo soy superfan de ambos, así que me quedo con las dos!





Lo mejor de todo es que pueden combinarse con otras piezas, como las famosas gargantillas con nombre que están tan de moda, o incluso entre ellos, mezclando ambos colores. Quedan muy bonitos, tanto juntos como por separado. Por supuesto se venden por separado, por si os decantais sólo por uno.




Qué os parecen? Os gustan? Yo elegí los corazones porque me encantan, pero ya sabeis que el abanico de colgantes es muuuuuy amplio y los hay de casi todas las formas imaginables, así que si preferís otros motivos, no dudeis en comentármelo y vemos si se puede hacer.

Para reservar el vuestro, podeis poneros en contacto conmigo a través de mi correo electrónico, que encontrareis en mi perfil, o de Facebook, donde pongo un montón de fotos más.

Espero vuestros comentarios!!!!!!!!!!!!!

Un besito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

3 comentarios:

  1. Qué monada, a veces está bien cambiar cuando haces algo más creativo pasar a algo más comercial.
    Un besito guapa!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad!!Acabo de encontrar tu blog y ya te sigo encantada. Te invito a ver el mío y si te gusta,sígueme! Un besazo

    www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Qué sencillas y bonitas a la vez!
    Si te pasas por mi blog, te encontrarás con un regalito...
    Besinos guapa!!!

    ResponderEliminar

Me encantan vuestros comentarios, porque es la mejor forma de saber si os gustan las cosas que hago......gracias!!!!!!!