Seguidores

sábado, 14 de julio de 2012

Anillo "marañuela"

Como sabeis los que me seguis en Facebook, estos últimos días hicimos una encuesta para que pudierais elegir el tema de este post y os daba 4 opciones: collar, gargantilla, anillo y pulsera. El anillo fue el que recibió más votos, asi que aquí lo teneis.

Bueno, para los que no lo sepais, yo vivo en Gijón, pero soy de un pueblito de la costa asturiana que se llama Luanco (en realidad soy de San Jorge de Heres, a unos 2km de Luanco), donde hacemos unas galletas típicas que se llaman "marañuelas" y que son uno de los atractivos para los turistas que nos visitan.

Bien, pues las fiestas grandes de Luanco son las del Carmen, que es el 16 de Julio, y por proximidad a esa fecha se están celebrando este fin de semana...por eso se me ocurrió hacerles un homenaje.

En realidad primero hice el anillo, y cuando terminé vi el parecido con las marañuelas, de ahí su nombre...a ver si os gusta.



13 EUROS


Es en color plata y negro, aunque el cuero también puede ser marrón, rojo...en fin, ya sabeis que siempre se puede personalizar a vuestro gusto.

Y aquí os dejo la foto de una marañuela para que veais el porqué de este homenaje y valoreis vosotros mismos la similitud...si es que la hay realmente,jajaja!


Este es uno de mis dulces favoritos, asi que es una suerte que la marañuela del anillo sea de cuero, porque si no creo que no podríais llegar a verla...

Nada más por hoy...seguimos en contacto por Facebook y Twitter...FELIZ FIN DE SEMANA!!!

1 comentario:

  1. Hola!
    Muchas gracias y bienvenida...ahora me paso a ver es tuyo.
    Besos!!!

    ResponderEliminar

Me encantan vuestros comentarios, porque es la mejor forma de saber si os gustan las cosas que hago......gracias!!!!!!!