Seguidores

jueves, 5 de julio de 2012

Gargantilla trenzada

Holaaaa!!!!

Por fin puedo actualizar el blog!

Los que me seguís en Facebook sabeis que llevo unos días sin ordenador porque lo tengo estropeado, y me lo están reparando. Menos mal que me dejaron un portátil, porque me veía con El joyero parado durante un mes...

Pues nada, aquí está la gargantilla que os adelantaba estos días.


22 euros

Son dos tipos de cadena trenzadas con un cordón en color negro, y tengo que deciros que puesta llama mucho la atención...a ver si os pongo una foto en Facebook para que veais como queda.

Espero vuestros comentarios!!!

Nada más por hoy...hasta pronto!!!

4 comentarios:

  1. Que chulo! Me ha encantado la idea :)

    http://victoriasrun.blogspot.com.es/

    Kisses
    V

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias guapa. Me alegro de que te guste. Besitosss!!!

    ResponderEliminar
  3. Esta precioso y la verdad es que se ve muy llamativo.
    Te sigo!!!, pasate por mi blog y si te gusta sígueme.
    Nos vemos!!!, un besazo y a disfrutar del finde.
    http://anonimamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. es una monada, sin duda una pieza genial y mi favorita de tus creaciones!
    m alegra conocer tu blog!

    besos

    ResponderEliminar

Me encantan vuestros comentarios, porque es la mejor forma de saber si os gustan las cosas que hago......gracias!!!!!!!