Seguidores

viernes, 29 de junio de 2012

Piedras y plumas

Los que me seguís por Facebook pudisteis ver ayer un "adelanto" del post de hoy...Tenía ganas de hacer algo especial y en cuanto vi estas plumas me lancé a por ellas y les di un montón de vueltas hasta que me di cuenta de que serían perfectas para una gargantilla y aquí está



24 euros
En las fotos no se aprecian muy bien los colores (son más reales los de la foto que puse en facebook), pero las plumas son en un color azul "pavo" precioso, y ls piedras en verde y caldera con efecto envejecido. La verdad es que es que si os gusta pasar desapercibidas...me temo que esta gargantilla no os va!

Es perfecta para lucir con una camiseta básica para no restarle protagonismo, y se puede hacer pulsera con cadena y piedritas para llevar a juego....qué os parece.

Pues nada, espero que os haya gustado..........un besín y hasta pronto!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantan vuestros comentarios, porque es la mejor forma de saber si os gustan las cosas que hago......gracias!!!!!!!