Seguidores

martes, 5 de junio de 2012

Como funciona El joyero de María...

Bueno, como siempre digo, lo prometido es deuda, asi que vengo con unas cuantas instrucciones para que sepais utilizar tanto el blog como la página de facebook...allá van:

- Si quereis seguirme vía facebook sólo teneis que darle a "Me gusta" como ya habeis hecho casi todos.

- Para seguir el BLOG, que es donde podeis ver todas las fotos y comentar, etc, teneis que hacer click en "Participar en este sitio", que es el botón azul alargado que está justo debajo del título del blog, en la página principal. Esto me será de gran ayuda, porque, lógicamente, cuantos más seguidores tenga el blog...mucho mejor!!! (es posible que os pidan que os registreis en Google si no teneis ninguna cuenta, pero no os llevará más de 1 minuto).

- Este blog es una especie de "catálogo" de las cosas que hago, pero para cualquier duda, consulta o sugerencia, podeis poneros en contacto conmigo en esta dirección de correo electrónico:

eljoyerodemaria@hotmail.es

- A través de dicha dirección podeis hacer los encargos. Por supuesto, se pueden "personalizar" todas las piezas, siempre que sea posible (es decir, que exista lo que me pedís,jajaja). Por ejemplo...os gusta la pulsera plateada pero quereis la calavera en otro color....o en lugar de plateada la quereis dorada...o el cuero trenzado os gusta en color rojo...en fin, ya me entendeis, que no tienen que ser exactamente como yo las publico, sino que vosotr@s me decís lo que quereis y si se puede, lo haré encantada.

Qué mas...

- Los precios publicados son para entregas "en mano"...para otros casos se sumarían los gastos de envío, que supongo que rondarán los 3-4 euros.

- Los plazos de entrega dependerán de que ya tenga el material en casa o no, pero supongo que serán de unos 4 o 5 días, a lo sumo una semana.

Y bueno, no se me ocurre nada más pero os animo a que dejeis en esta misma entrada todas las preguntas que se os ocurran y que no haya resuelto todavía.

Así que me despido hasta muy pronto y os agradezco otra vez y mil más el apoyo que me dais.

BESOSSSS!!!!!!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantan vuestros comentarios, porque es la mejor forma de saber si os gustan las cosas que hago......gracias!!!!!!!