Seguidores

lunes, 4 de junio de 2012

Presentación

Pues nada...aquí empieza mi nueva andadura...

Hace unos meses pasé por delante de una tienda que me llamó poderosamente la atención. Tenía todo tipo de cuentas, cordones y colgantes y me quedé un rato mirando el escaparate, pero no entré porque pensé que me perdería entre tantas cosas...

Unos días después me decidí a echar un ojo y entré, aunque sin una intención muy clara...de hecho, volví a salir con las manos vacías...

Y al cabo de otros cuantos días, me dije...pues ahora sí que no salgo de aquí sin comprar nada...y así fue como compré los materiales para mi primer collar...

Poco a poco fui recopilando ideas de blogs, revistas y escaparates, y hoy en día tengo un buen surtido de estas pequeñas "joyas" que se han convertido en mi hobbie y que quería compartir con vosotros como ya hice antes...

Asi que, sin más, me pongo a enseñaros esas "joyas" con la esperanza de que os gusten mucho.

Un besín y hasta pronto...

                                                                                                                                             María.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantan vuestros comentarios, porque es la mejor forma de saber si os gustan las cosas que hago......gracias!!!!!!!