Cuanto tiempo sin actualizar el blog, verdad??
Y es que últimamente ando muy liada y sólo tengo tiempo para actualizar la página de Facebook (pincha aquí). Por eso vereis allí muchas fotos y nuevos trabajos que no puedo poner aqui.
En fin, os traigo una idea para lucir en estas fechas que seguro que no os deja indiferentes. Es una pulsera de varias vueltas ideal para noches tan especiales como la de fin de año...a ver si os gusta!
No me digais que no es bonita?
Está hecha con facetadas de cristal checo, con lo que soportará sin problemas el paso del tiempo.
He combinado los colores plata y negro porque me parecen ideales para estas fechas, y si os fijais, las facetadas negras tienen unos efectos de color preciosos, que destacan mucho más cuando les da la luz..especialmente con luz artificial.
![]() |
25 euros |
Lleva cierre de mosquetón y una cadenita "alargadora" para que pueda ajustarse a todos los tamaños de muñeca. Al final de la cadenita, otra facetada negra que queda a modo de colgante y hace de que esta pieza sea más especial todavía.
También es una opción perfecta si aun no sabeis qué regalar estas Navidades...pero no espereis mucho que ya sabeis que no queda mucho tiempo.
Nada más por hoy....no vemos pronto (espero).
Un besito y FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola María! Preciosa pulsera, no me canso de decirte que eres una artista!!!
ResponderEliminarPor eso, tienes otro premio esperandote en Las cocinitas de Rocío.
Un besin y Felices fiestas!!!
Muchas gracias guapa! Voy a verlo...muaaaaksss!!!!
ResponderEliminar