Seguidores

miércoles, 6 de marzo de 2013

Evento Blogger en Oviedo

Muy buenos días!!!!!!!!!!

Como os fui adelantando estos días a través de las redes sociales, el pasado sábado tuve la suerte de poder asistir a un evento del que salí encantada! El II evento blogger en la ciudad de Oviedo, que reunía a bloggeras de toda Asturias.

Gracias a ello pude conocer a gente encantadora y entre todas hicimos de la noche del sábado una velada divertida, amena y llena de sorpresas. Os iré hablando de ellas y de sus blogs a lo largo de las siguientes entradas.

El restaurante De Labra, en Oviedo, fue el encargado de ejercer de anfitrión, y la verdad es que se vistió de gala para tal acontecimiento...estaba todo precioso, lleno de velitas, flores y otros detalles que, como os podreis imaginar, no pasaron desapercibidos para mi, y menos para mí cámara!











Había cocina en directo, gran variedad de canapés variados y una extensa selección de postres que realmente parecían parte del decorado....daba pena comérselos de lo bonitos que estaban presentados!!!












En las mesas podeis ver también alguno de los riquísimos cockteles que prepararon durante toda la noche....y que yo ni siquiera olí, puesto que tenía que conducir después de vuelta a Gijón.

Después de la cena empezaron los sorteos........y a que no sabeis para quién fue el primer premio de la noche????..........Pues para una servidora!



El contenido me lo guardo para una próxima entrada, pero os adelanto que se trata de productos para el cuidado y maquillaje de las uñas, y que no puedo estar más contenta con la relación calidad-precio de esta marca, Masglo, que no conocía pero que me ha sorprendido enormemente.

Y por supuesto, en un encuentro de bloggeras no podía faltar un Photocall.....y ahí andábamos todas, haciéndonos fotos para poder enseñarlas orgullosas en nuestros blogs...aquí os dejo las mías y me despido hasta pronto!!!!!!!





10 comentarios:

  1. Hola!! que divertido el evento!! ojalá pudiese haber ido, ya vi por twitter e instagram que ibas todas guapísimas!! me gustan tus fotos, pero son un poco pequeñas, creo que deberías ponerlas más grandes, así se ven mejor los detalles!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario guapa! Las fotos están hechas con el móvil, y si las aumento pierden resolución.
      Un besito!!!

      Eliminar
  2. Guapa!!!como me gusto conocerte, es lo bueno de estos saraos conocernos todas jeje. Tengo pendiente mi post sobre el evento, la verdad es que me lo pase super bien. Besines

    www.caprichosdearmario.com

    ResponderEliminar
  3. Ay hija pues guapísima, como siempre!!
    Y esas mesas... uuuy que buena pinta tiene todo, jijijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, muchas gracias cielo. La verdad es que no era solo la pinta...estaba todo bueníssssimo!!!

      Eliminar
  4. Qué recuerdos... lo pasamos genial, ¿verdad?

    Encantada de haberte conocido. Has sido todo un descubrimiento. Siempre es un placer charlar con personas con tanto talento como tú. Con tus diseños vas a llegar muy lejos, estoy segura.

    Por lo pronto, deseando estoy de estrenar el fantástico collar que me has diseñado para esta tarde.

    Un abrazo y sigue así.

    http://merytrendy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, no sabes las ganas que tengo de vértelo puesto...seguro que se ve todavía más bonito con lo guapísima que eres. Vas a estar espectacular. Te agradezco muchísimo el apoyo que me estas brindando,de verdad que es un gustazo conocer gente como vosotras.
      Un besazo y que tengas un finde genial! ;-)

      Eliminar
  5. gracias por estar ahi.
    Cuenta conmigo para lo quq quieras, un placer conocerte.
    Besitos.

    www.modaenfamilia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. vaya! ya podrian hacer cositas asi en bcn!!!
    espero que fuera tan genial como parece!!
    seguro que todos iban divinos!

    espero que nos sigamos!
    www.malesclutch.blogspot.com
    Sergio

    ResponderEliminar
  7. Pues si, la verdad es que estuvo genial! El año que viene repito! Me paso ahora a ver tu blog. Besos!!!

    ResponderEliminar

Me encantan vuestros comentarios, porque es la mejor forma de saber si os gustan las cosas que hago......gracias!!!!!!!