Seguidores

jueves, 14 de marzo de 2013

Plumas negras para una ocasión especial...

Por fin os enseño este conjunto de collar y pulsera diseñado para María Alvarez...qué ganas tenía...pero antes, os cuento un poquito cómo surgió todo esto.

Como ya os había contado mediante las redes sociales, el pasado sábado día 2 acudí a un encuentro blogger en Oviedo donde tuve el placer de compartir una velada fantástica con otras blogger asturianas a las que me encantó conocer (os invito a ver mi lista de blogs favoritos para que podais seguirlas).

Entre ellas estaba María Alvarez Sanchez, del blog Mery Trendy, a la que pude conocer un poco más y que no deja de sorprenderme...esta chica es una todoterreno!!!!!!!!!!!

María ganó varios concursos de belleza (cosa que no me extraña nada porque ya veis lo guapísima que es), que le abrieron las puertas al mundo de la televisión, donde tras hacer de reportera y presentadora, llegó a tener su propio programa en Oviedo Televisón, creado especialmente para ella y que se llamaba "Ahorro y Finanzas" y que tuvo tal éxito que estuvo varias temporadas emitiéndose (sí, habeis leído bien el título del programa...es que María también tuvo tiempo para estudiar Económicas).

Trabajó en varios canales y compaginaba su faceta de presentadora con otras como publicidad, anuncios, vallas publicitarias, catálogos de firmas, desfiles, presentación de eventos, galas, cortometrajes, radio (donde también tuvo su propio espacio)......y vocalista con el productor, DJ y cantante Dj Luel....en fin...es o no es una chica todoterreno????

Podeis pinchar AQUÍ para ver más información sobre su experiencia en la tele y otras de sus 1.000 facetas.

El caso es que la invité a pasarse por mi blog y tras haber echado un ojo, me pidió que pensara en algo que pudiera lucir con un vestido en color crudo, muy "Audrey", en la Gala de los Premios nacionales para jóvenes diseñadores, que se celebró aquí en Asturias, en el Centro Niemeyer, el pasado Viernes 8.

El vestido era en color crudo, de líneas muy sencillas y femeninas, y María quería algo que le diera "un toque" para que no quedase tan serio.

María está de acuerdo conmigo en que los complementos pueden ser los grandes protagonistas de un look, y en este caso eso era lo que buscábamos.

Me dijo que lo combinaría con zapatos, blazier y clutch negros, así que enseguida tuve claro que la combinación negro/crudo sería la ideal para la ocasión.

Elegí plumas negras porque aunque barajé otras opciones que encajarían con su estilo, el vestido requería algo fino, elegante y vistoso...y desde el primer momento rondaban por mi cabeza perlas blancas y cadena de strass, pero no tenía muy claro como combinar los tres elementos, así que eché a volar la imaginación y me puse manos a la obra, sin dibujos ni esquemas, sólo decidida a crear algo especial para ese vestido, esa ocasión y esa persona.

Y este fue el resultado final, con el que ambas quedamos muy contentas (...o eso espero! ; D)









Viendo que el resultado me gustó bastante, me decidí a hacer una pulsera a juego, combinado también los mismos materiales, salvo la cadena de strass.




....y así de bien le queda a la guapísima María, que como es un sol, me pasó un montón de fotos para que las tuviera (muchísimas gracias guapa!)





En fin, qué os parece? Os gusta el resultado? A mi me parece perfecto para lucir en un día especial, como una boda, bautizo o comunión...aunque por supuesto, con unos jeans, una camiseta básica y unos buenos tacones, el resultado puede ser realmente "peligroso", jeje

....pues nada, si os gusta y quereis tenerlo podeis encargar ya el vuestro porque ya sabeis que cuando son piezas tan especiales no hago muchas unidades. Como siempre, podeis personalizarlo cambiando el color de las plumas, las cadenas o las perlas...ya sabeis que estoy a vuestra disposición para que esté todo a vuestro gusto.

Dejaré más fotos en Facebook para que podais verlo mejor y os invito a pasaros por el blog de María, Mery Trendy, que de verdad creo que os va a gustar mucho.

Besitos y hasta pronto!!!

9 comentarios:

  1. Yo la vi en directo y ella estaba guapísima y el collar ideal.
    Besitos.

    www.modaenfamilia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Jajaja...el étnico está muy solicitado, la verdad es que queda precioso. Un besito!

      Eliminar
  3. Me encantan las plumas y sin duda hiciste un trabajo magnifico. Cuando le vi el collar a María, ya me había gustado, pero ahora más!!
    un besito guapa, estoy de sorteo por si te apetece pasarte!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Claro que si, ahora mismo me paso. Un besote!!!

      Eliminar
  4. Impresionante!!!! Si es que cada vez te superas más y más!!!
    Dónde tienes pensado llegar? Como dicen en Toy Story: hasta el infinito y más allá...
    Besinos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja...siguendo con el juego de las pelis te diré "mira quién habla", jajaja. Muchas gracias cielo. Un besote enormeee! A ver si nos vemos más porque últimamente no coincidimos nada! Muaksss!

      Eliminar
  5. que original ! :)

    http://saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar

Me encantan vuestros comentarios, porque es la mejor forma de saber si os gustan las cosas que hago......gracias!!!!!!!